Ozzy Osbourne

Crédito: Instagram Sharon Osbourne

Con emotivo baile junto a Ozzy, Sharon Osbourne celebró sus 70 años

La mánager y esposa del cantante británico celebró su cumpleaños con una fiesta inolvidable

jcarreno
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

El pasado domingo 9 de octubre Sharon Osbourne celebró con una gran fiesta la llegada de sus 70 años. Como no podía ser diferente, la celebración incluyó un emotivo y tierno baile junto a su esposo Ozzy Osbourne.

A través de sus redes sociales, Sharon compartió los mejores momentos de su fiesta, en la que también se observa a su hija Kelly.

Mira También: Las razones por las que comparan al Rey Carlos III con Ozzy Osbourne

Kelly Osbourne, hija de la pareja, fue la encargada en presentar el emotivo momento en el que ‘El Rey de las Tinieblas’ y su esposa pasan a la pista de baile para danzar al ritmo de ‘Stay You Won´t Let Go’ de James Arthur.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Osbourne (@sharonosbourne)

“Todos mis deseos en un lugar. Mi corazón está lleno”, dijo Sharon visiblemente emocionada.

En el clip también se observa caminar con un bastón debido a su dificultad para moverse, no obstante, para bailar con su esposa, le entrega el objeto a su nieta y luego se dispone a abrazar y a besar a Sharon, desatando una ola de aplausos de los asistentes a la velada.

Cabe recordar que la dificultad que tiene el cantante se da luego de que le diagnosticaran la enfermedad de Parkinson, además de seguir en su compleja recuperación tras una cirugía en su columna vertebral que se practicó a mediados de este año y que le ha impedido regresar a los escenarios.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne lanza ‘Patient Number 9’, primer adelanto de su próximo disco

A pesar de que ‘Madman’ no ha podido presentar su nuevo álbum nuevo con una gira, es de destacar que Patient Number 9 lo tiene bastante feliz ya que ha sido considerado por muchos como el mayor éxito de su carrera discográfica, ocupando los primeros lugares en ventas y listas de Billboard.

 

 

 

MÁS SOBRE: