GettyImages

Comienza la segunda fase de ventas de entradas para el Mundial de Catar 2022

Luego de que la primera etapa de ventas finalizara el pasado 29 de marzo, la FIFA confirmó que se abre oficialmente la nueva fase de venta de entradas.

Indira Córdoba
Archivado en: Catar 2022  •   FIFA  •   Fútbol  •   Mundial 2022  •  

El comité Organizador del Mundial FIFA Catar 2022 que tendrá su apertura el próximo 21 de noviembre de 2022 e irá hasta el 18 de diciembre, informó que a partir del 5 julio comienza oficialmente la segunda etapa de ventas para adquirir las entradas al encuentro futbolístico más importante a nivel mundial.

En esta segunda fase es posible comprar las boletas a todos los partidos que se disputaran entre las 32 selecciones. La FIFA también informó que durante la primera fase de ventas se recaudaron 1, 8 millones de dólares.

A través de un comunicado oficial, la FIFA publicó en su página web que las entradas se podrán comprar este 5 de julio de 2022 a las 11:00 CEST, 4:00 am hora Colombia y finalizará el periodo de compra el 16 de agosto de 2022 a la misma hora.

Te puede interesar:  Qatar 2022: Siete años de cárcel por tener sexo durante el mundial

“Durante este periodo de venta, las entradas se asignarán por orden de llegada, y la compra de entradas se procesa como una transacción en tiempo real, sujeta a disponibilidad. Todas las entradas compradas con éxito serán confirmadas inmediatamente a los solicitantes de las mismas”, confirmó la FIFA.

Cabe recordar que cada aficionado tendrá la posibilidad de adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 por toda la competición.

Las entradas propuestas cuentan con cuatro categorías de precios, en donde la Categoría 1 es la más cara y está ubicada en las zonas preferentes del estadio y la Categoría 4 está reservada exclusivamente para residentes en Catar.

Mira también: Su novia le regaló los pasajes para ir al Mundial de Qatar y su reacción se volvió viral

Asimismo, según lo anunció la FIFA se podrán adquirir boletas para todos los partidos a excepción del inaugural y de la final. Además, habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para aquellos que quieran apoyar a un equipo en específico desde el inicio de la fase de grupos y por último, se podrán adquirir abonos para cuatro estadios diferente en días consecutivos.

“Aconsejamos a los aficionados que hagan su solicitud en cuanto se abra el periodo de venta, ya que es probable que las entradas se agoten rápidamente”, finalizó en el comunicado la FIFA.

 

 

 

MÁS SOBRE: