El comité Organizador del Mundial FIFA Catar 2022 que tendrá su apertura el próximo 21 de noviembre de 2022 e irá hasta el 18 de diciembre, informó que a partir del 5 julio comienza oficialmente la segunda etapa de ventas para adquirir las entradas al encuentro futbolístico más importante a nivel mundial.
En esta segunda fase es posible comprar las boletas a todos los partidos que se disputaran entre las 32 selecciones. La FIFA también informó que durante la primera fase de ventas se recaudaron 1, 8 millones de dólares.
A través de un comunicado oficial, la FIFA publicó en su página web que las entradas se podrán comprar este 5 de julio de 2022 a las 11:00 CEST, 4:00 am hora Colombia y finalizará el periodo de compra el 16 de agosto de 2022 a la misma hora.
Te puede interesar: Qatar 2022: Siete años de cárcel por tener sexo durante el mundial
“Durante este periodo de venta, las entradas se asignarán por orden de llegada, y la compra de entradas se procesa como una transacción en tiempo real, sujeta a disponibilidad. Todas las entradas compradas con éxito serán confirmadas inmediatamente a los solicitantes de las mismas”, confirmó la FIFA.
Cabe recordar que cada aficionado tendrá la posibilidad de adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 por toda la competición.
Las entradas propuestas cuentan con cuatro categorías de precios, en donde la Categoría 1 es la más cara y está ubicada en las zonas preferentes del estadio y la Categoría 4 está reservada exclusivamente para residentes en Catar.
Mira también: Su novia le regaló los pasajes para ir al Mundial de Qatar y su reacción se volvió viral
Asimismo, según lo anunció la FIFA se podrán adquirir boletas para todos los partidos a excepción del inaugural y de la final. Además, habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para aquellos que quieran apoyar a un equipo en específico desde el inicio de la fase de grupos y por último, se podrán adquirir abonos para cuatro estadios diferente en días consecutivos.
“Aconsejamos a los aficionados que hagan su solicitud en cuanto se abra el periodo de venta, ya que es probable que las entradas se agoten rápidamente”, finalizó en el comunicado la FIFA.