Deivinson Campo

Foto: Deivinson Campo

Colombiano vende mazorcas con sal y mantequilla en París

Se volvió viral en las redes sociales un video de un colombiano que la está rompiendo vendiendo mazorcas en la Torre Eiffel.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve al colombiano Deivinson Campo vender mazorca asada con mantequilla y sal, uno de los manjares de la comida callejera, cerca de la Torre Eiffel, en París, Francia.

“Maíz, maíz, maíz”, se escucha decir al colombiano, que recibe a muchos turistas que se cautivan con el producto que aman millones de colombianos.

El orgulloso comerciante conquista a los turistas que llegan a comprarle mazorca con su carismática forma de ser y manera en la que vende.

Mire También:

Video: así es un apartamento de 9 m² en Nueva York por US$ 950 al mes

Caleño construyó un platillo volador para no pagar gasolina

Pareja encuentra aterradora habitación secreta en su casa

Campo aprovechó el video para invitar a los colombianos que tienen la oportunidad de viajar al país europeo a comprarle a sus compatriotas.

“Amigos, nos encontramos desde la Torre Eiffel, acá en París, soy de Colombia, y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto, vendiendo una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Colaborémosle cuando haya una persona vendiendo un tinto, vendiendo una arepa, una empanada”, invitó el comerciante.

@deivinsoncampo0♬ sonido original – deivinsoncampo