Chichila Navia dice que es una mala influencia mientras presume su delantera

Chichila Navia // Foto: crédito Instagram @chichilanavia

Chichila Navia dice que es una mala influencia mientras presume su delantera

La actriz dejó a más de uno chorreando baba con su increíble cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Chichila Navia es una de las actrices más queridas en Colombia y día a día cautiva a los usuarios con su belleza. La mujer conquistó a todos sus seguidores, una vez más, con un video en el que posa con poca ropa.

Mire también: Chichila Navia pone a todos a chorrear babas con foto en paños menores

La actriz se ha ganado el corazón de los colombianos con su actuación en diferentes producciones nacionales. Además, ha sido bastante honesta sobre su figura y cómo bajó de peso.

En su última publicación en Instagram, Chichila compartió un video en el que posa con un body negro y puso a volar la imaginación de muchos. En la grabación, aprovechó para hacer un TikTok en el que hace la mímica de una frase en inglés.

La mujer aparece a medio vestir, con el body y un brasier que destaca sus pechos, que fue en lo que más se fijaron los usuarios. Además de eso, los seguidores también destacaron el rostro de Chichila, que tiene poco maquillaje y el cabello un poco despeinado.

En el video, dice que es una mala influencia, mientras mira alrededor de su cuarto, donde tiene mucha ropa regada por la cama y piso. Aseguró que, ella quisiera que su hija aprendas sus mejores cualidades y no esas que quiere cambiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

La mujer constantemente comparte contenidos en los que muestra detalles de su vida personal y con su familia. Sin embargo, no deja de lado su sensualidad y esta no es la primera vez que deja a más de uno suspirando.

En su cuenta de Instagram ha publicado imágenes en las que posa con muy poca ropa y se muestra orgullosa del cuerpo que tiene. En una de estas, está recostada en una silla con una camisa blanca y un conjunto de ropa interior.

Le puede interesar: La Chichila Navia sorprende con candentes fotos en ropa interior

Muchas personas le han preguntado la clave para conservar su cuerpo, pues siempre se le ve con prendas pegadas que destacan su figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

MÁS SOBRE: