Cables eléctricos casi le bajan la cabeza a Messi y jugadores argentinos en la celebración

Fotos: captura pantalla video Twitter @fabipa90

Cables eléctricos casi le bajan la cabeza a Messi y jugadores argentinos en la celebración

Una imagen llamó la atención cuando los jugadores llegaron a Argentina a celebrar su titulo mundial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Argentina es un carnaval en estos momentos y todos los hinchas se tomaron las calles de Buenos Aires para celebrar su título en el Mundial. En redes sociales se han vuelto tendencia todos los videos del festejo y en especial uno en el que el cableado de la ciudad pudo provocar un accidente.

Todos los hinchas estaban esperando la llegada de la copa a Argentina y el vuelo con el cuerpo técnico y jugadores llegó en la madrugada de este 20 de diciembre a Buenos Aires. A pesar de llegar de un vuelo largo, con parada en Roma, los futbolistas salieron a festejar el título con toda la hinchada.

Mire también: Video: Hincha se calveó tras la victoria de Argentina en el Mundial

Qatar 2022: Euforia en pleno vuelo tras victoria de Argentina en el Mundial

La atajada del ‘Dibu’ Martínez que salvó a Argentina en la final de Qatar 2022

Aunque el festejo oficial va a ser en el Obelisco este 20 de diciembre, los jugadores salieron en cuanto llegaron del aeropuerto a dar una vuelta por la ciudad en un bus de dos pisos.

El bus en el que salieron los jugadores era descubierto en el segundo piso y algunos de ellos decidieron sentarse en lo más alto. Desde allí se fueron haciendo cánticos y saludando a todos los hinchas.

Todo el recorrido fue grabado y transmitido en televisión, por eso, las personas no dejaron pasar por alto un detalle. Por poco pudo haber un accidente ya que el bus pasó por un tramo de la ciudad que tenía el cableado un poco bajo.

Por eso, Messi, Di María y De Paul se llevaron un susto, pues ellos iban sentados en la parte más alta del vehículo. En una de las curvas tuvieron que bajar rápidamente la cabeza porque sino hubiera podido haber un accidente.

Inclusive, a uno de ellos mientras intentaban bajar la cabeza, los cables le quitaron la cachucha y se le cayó.

Mares de gente

La celebración en Argentina está siendo por todo lo alto y en todos los videos en redes sociales se ve cómo salieron a festejar. No solo en el centro, sino en toda la ciudad se puede ver el mar ‘albiceleste’ que se apoderó del país.

Las personas no han descansado desde que Argentina quedó campeón este domingo 18 de diciembre, después de un difícil encuentro. Desde ese momento, las personas están en la calle festejando el título que les fue esquivo por 36 años.

MÁS SOBRE: