Foto: GettyImages

Bruce Dickinson de Iron Maiden está trabajando en un nuevo álbum en solitario

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Iron Maiden  •  

El líder y vocalista de la memorable banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, está preparando su nuevo álbum en solitario con el que espera sorprender a todos sus fanáticos.

El cantante se encuentra trabajando en el sucesor de ‘Tyranny OF Souls‘, el último disco que lanzó como solista el 23 de mayo de 2005. 

Te puede interesar: Cinco legendarios discos que cumplen 20 años este 2022

Dickinson dio algunos detalles de su nuevo proyecto musical, sin embargo, mencionó que aún está lejos de terminar el disco y espera finalizarlo luego de la gira de ‘Charlas’ que realizará en Estados Unidos. 

Bruce está haciendo este proyecto junto a su conocido colaborador Roy «Z» Ramirez, además, aseguró que deberán organizarse un poco mejor y tal vez escriban otras canciones, para luego dejarlo en manos de su compañero Roy.

“Cuando llegue al final de la gira a finales de marzo, la idea que tengo es unas tres semanas parar en alguna parte. Me acostaré en una habitación a oscuras durante un par de días y me recuperaré de la gira y luego saldré a conversar con Roy, porque ya tenemos un montón de material, pero tenemos que organízalo un poco”, confesó el artista.