ACDC

Crédito: Getty

Brian Johnson recordó a Bon Scott por salvarlo de un diluvio y lo comparó con un gato

El vocalista de AC/DC relató cómo fue que sostuvo un encuentro inesperado con esta leyenda de la banda británica

jcarreno
Archivado en: AC/DC  •  

Uno de los relatos más curiosos pero relevantes en la vida de Brian Johnson, vocalista de AC/DC es cuando coincidió por primera y única vez con el legendario Bon Scott.

En un relato de sus memorias, Johnson recuerda que salvó a Scott por allá en la década de los 70’s de un ‘diluvio’ y por además porque lo recuerda con distintos calificativos como: elfo, gato y hasta con el expresidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln.

Mira también: Phil Rudd dice que el nuevo disco de AC DC es mejor que ‘Black Ice’

De acuerdo con sus recuerdos escritos en ‘The Lives of Brian’, próximo a salir, Johnson comentó que cuando era cantante de Geordie, junto a su banda llegaron a un club donde se encontraba Scott con su banda Fang, primer paso antes de llegar a AC/DC.

“Era uno de los gatos más salvajes que había visto, con pelo de casco y barba a lo Abraham Lincoln. Parecóa un elfo (…) El hombre podría cantar, aunque lo que él cantaba no era rock n’ roll, era como prog folk (…) En un momento, machacó una flauta de madera y empezó a tocar de una manera que habría hecho llorar a Mrs. Patterson, mi antigua profesora”, manifestó Johnson.

Te puede interesar: Bebé canta ‘Thunderstruck’ de AC/DC e Internet explota

Luego de quedar impresionado con la voz de Scott, los músicos británicos tuvieron el encuentro.

El autobús de de Fang se había averiado, motivo por el que golpearon en las ventanas del lugar en el que Johnson y su banda se estaban hospedando. Así que los de Geordie, sin que se dieran cuanta los dueños del lugar, dejaron entrar a los integrantes de Fang porque se venía un aguacero. Así que Scott y sus músicos aguardaron allí hasta reparar su vehículo.

 

 

MÁS SOBRE: