Bon Scott estrena sitio web oficial y vale la pena entrar a darle un recorrido

Diego García Rico
Archivado en: Bon Scott  •  

Este 9 de julio Ronald Belford, más conocido como Bon Scott estaría cumpliendo 75 años, por eso, para celebrar, su familia unió fuerzas para armar una página web en conmemoración al fallecido cantante.

Brian Johnson cuenta la razón del por qué siempre lleva puesta su icónica boina

Desde hace algunos días la familia de Bon había hecho referencia a la sorpresa que tenían preparada a los fanáticos de AC/DC, por eso en este nuevo portal web podrán encontrar más información sobre Scott, como historias que hasta el día de hoy casi nadie conocía.

«Con motivo de lo que habría sido su 75 cumpleaños, decidimos con orgullo lanzar el sitio web dedicado a Bon, un personaje, cantante y compositor único que el mundo nunca debería olvidar.», es el mensaje con el que los familiares de Bon Scott abrieron sus puertas a la página web oficial, la cual pueden visitar a través de este link.

Más sobre Bon Scott

El cantante nación en Escocia el 9 de julio de 1946. Se unió a AC/DC desde 1974 hasta su muerte, en el año 1980 y fue el sustituto de Dave Evans, quien solo participó en dos sencillos de la banda australiana, por lo que Bon es considerado el cantante original de la agrupación.

AC/DC asegura que Malcolm Young estaría orgulloso del nuevo álbum y las lágrimas no se hacen esperar