Bonus Trak ft Don Tetto - Perdón

Bonus Trak ft Don Tetto – Perdón

Bonus Trak y Don Tetto se unen para presentarnos ‘Perdón’

La canción combina sonidos pop punk, rock alternativo y punk rock.

Luisa Toquica
Archivado en: Bonus Trak  •   Don Tetto  •  

La banda de rock colombiana Bonus Trak sigue presentando nuevos adelantos de su nuevo trabajo discográfico ‘Dos mundos’. Después de lanzar los sencillos ‘Un día como hoy’, ‘La espina’ y ‘Abril’, el grupo conformado por Javier Velandia en la voz y bajo, Alberto Triana en la guitarra, Julián Rosero en la guitarra y Arturo Mejía en la batería presenta ‘Perdón’ en colaboración con Don Tetto.

Uno de los actos más difíciles de hacer en una relación de cualquier tipo es perdonar, pero también aceptar los errores y pedir perdón, en gran parte porque los seres humanos somos orgullosos por naturaleza. A veces, el dar o recibir perdón llega tarde, pero llega. El tiempo es el mejor ingrediente para sanar las heridas; de eso se trata ‘Perdón’, una reflexión profunda de un perdón estancado durante varios años y que necesitaba salir. Un perdón hacia una persona que hizo parte importante de un miembro de la banda, pero que en definitiva es un perdón para él mismo.

Mire También:

‘Perdón’ reúne muchas de las influencias musicales de los integrantes, tiene elementos de nostalgia, pero a la vez posiciona el sonido auténtico que el grupo quiere tener. Arranca con una batería poderosa y dinámica, un riff de guitarra pegajoso se une que son reforzados por las voces y los coros. La colaboración con Don Tetto le da un punch especial para convertirla en una canción que combina pop punk, rock alternativo y punk rock.