Foto: GettyImages

Bono confesó que está «avergonzado» de su voz y de la música de U2

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Bono  •   U2  •  

Paul David Hewson, más conocido como Bono, es el recorrdado vocalista de la exitosa banda irlandesa U2. El artista confesó, durante su más reciente entrevista en Awards Chatter, que se siente avergonzado de cómo suena la mayoría de su música.

«Estaba en el coche cuando una de nuestras canciones sonó en la radio y me puse de color escarlata, como decimos en Dublín. Estoy tan avergonzado«, expresó Bono, quien además aseguró que su voz también lo hace sentir frustrado. 

El vocalista de la agrupación habló también del comentario que en una ocasión hizo el cantante Robert Palmer, le pidió al bajista de U2, Adam Clayton, que le «bajara un poco a las notas» de las canciones, para que Bono «se hiciera un favor a sí mismo, a su voz y a todos los que tenemos que escucharlo».

Lea también: La historia de la icónica chaqueta amarilla de Freddie Mercury

Sin embargo, el cantante mencionó que dentro de su extensa discografía salva algunos éxitos: «La que más puedo escuchar es ‘Miss Sarajevo’ con Luciano Pavarotti«, añadió Bono. Además. Y mencionó que la canción que más le enorgullece es probablemente ‘Vertigo’.

Por último, aseguró que desde el principio se opuso al nombre de la banda, debido a que pensaba que era demasiado «futurista».