Black Mirror

Black Mirror: se confirma la sexta temporada de la serie

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Virales  •  

POR: EFE

La sexta temporada de Black Mirror llegará a Netflix próximamente, así lo han confirmado sus productores quienes ya se encuentran haciendo el casting.

La noticia, confirmada por la revista Variety, tomó por sorpresa a muchos de los fanáticos de la serie. Recordemos que hace dos años su creador Charlie Brooker afirmó que «el mundo era demasiado oscuro»para otra temporada de Black Mirror.

Sin embargo, según Variety, Netflix está haciendo el respectivo casting para definir el elenco de esta nueva y sexta temporada, la cual tendrá más capítulos que la parte cinco que tan solo tuvo tres episodios.

¿Habrá temporada 6 de ‘Black Mirror’? Lo que se sabe hasta el momento

Por ahora se desconoce qué temáticas abordará la serie o cuál será su fecha de estreno. Lo que sí se sabe es que tendrá un estilo y una imagen más cinematográfico.

La serie, que expone el lado más oscuro de la tecnología y como esta impacta a la sociedad, sigue la tendencia de sus productores —Charlie Brooker y Annabel Jones— quienes han incorporado elementos del cine en la pequeña pantalla con historias que duran más de una hora.

La quinta temporada estuvo protagonizada por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

MÁS SOBRE: