Billie Eilish conoce a Lisa en reciente capítulo de los Simpson

Crédito: Instagram Disney + Lat

Billie Eilish conoce a Lisa en reciente capítulo de los Simpson

La artista californiana de 20 años al fin pudo cumplir su sueño de aparecer en esta emblemática serie animada. La artista californiana de 20 años al fin pudo cumplir su sueño de aparecer en esta emblemática serie animada.

jcarreno
Archivado en: Billie Eilish  •   Homero Simpson  •   Los Simpson  •   Los simpsons  •  

Hace tan solo unos días fue lanzado en la plataforma de streaming de Disney Plus un capítulo de la popular serie animada: Los Simpson. La particularidad del mismo es que en allí hizo presencia una de las estrellas musicales del momento, Billie Eilish.

Esta serie animada, a lo largo de sus más de 30 años de emisión se ha caracterizado, además de su inconfundible humor y sarcasmo, por retratar grandes estrellas, en los que se pueden contar: actores, escritores, cantantes, deportistas, entre otros.

Mira también: Los Simpson: conoce a la nueva profesora de Bart que remplazará a Edna Krabappel

El turno fue para la estadounidense que, junto a su hermano, el también cantante y compositor, Finneas O’Connell, logran toparse con una de las integrantes de la familia animada más querida de la televisión, Lisa Simpson.

Durante el tráiler presentado por Disney, se logra apreciar que Lisa se va de su casa en búsqueda de un sitio tranquilo para poder ensayar con su saxofón. Debajo de un puente, la integrante de la familia amarilla entona melodías que lograr captar la atención de la estrella del pop.

Luego de que escucha el saxofón de Lisa, Eilish se asoma a mirar de quién se trataba y para su sorpresa encontró a una niña con grandes dotes para la música. Ella se presenta con Lisa y, de inmediato, la niña Simpson comienza a llorar de la emoción.

Te puede interesar: Los Simpson: conoce a la nueva profesora de Bart que remplazará a Edna Krabappel

Tras el encuentro, se hacen amigas e incluso, la cantante la invita a un estudio para grabar una canción muy especial. Luego de esa experiencia, Lisa no podrá olvidar jamás el momento en que sesionó junto a una estrella de talla mundial como lo es Eilish. El capítulo se encuentra disponible en la plataforma de Disney Plus desde el pasado 22 de abril, así como las 33 temporadas completas de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak News (@speaknews_)

MÁS SOBRE: