Bailarinas pole dance fiesta revelación género

Foto: mariap_poledance

Bailarinas de ‘pole dance’ animaron fiesta de revelación de género de un bebé

La innovadora celebración se volvió viral en las redes sociales y ha generado todo tipo de reacciones.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Desde hace un tiempo se han vuelto muy populares las fiestas de revelación de género de un bebé en donde los padres sacan a flote su creatividad para revelar a sus amigos y familiares si el hijo que esperan es una niña o un niño.

Usando humo, globos e incluso bailarinas de ‘pole dance’, diferentes familias han revelado el sexo de sus bebés a sus familias.

Mire También:

Esposos descubren que son hermanos tras 10 años de matrimonio

James Rodríguez llegaría al Junior de Barranquilla

Mujer contrató ladrones para poder revisarle el celular a su novio

Se volvió viral un video publicado por una bailarina de ‘pole dance’ en el que muestra que junto a una amiga hicieron parte de la fiesta de revelación de género de un bebé.

Luciendo mini atuendos de color rosado y azul, las bailarinas realizaron una presentación y animaron la fiesta de los creativos e innovadores padres que quisieron hacer algo diferente.

A pesar de que algunos usuarios han criticado a la pareja asegurando que la contratación de las mujeres no fue apropiada, la pareja y felices padres se sienten muy orgullosos de su celebración.

@mariap_poledance а вот и результат 😍 хейтерам пройти мимо #рек #реки #genderparty ♬ ily (i love you baby) – 2020 Remix – We Rabbitz