¡Ay mujer! Esperanza Gómez dejó sin aliento tras provocadora foto

Foto: Instagram @soyesperanzagomez

¡Ay mujer! Esperanza Gómez dejó sin aliento tras provocadora foto

La creadora de contenido para adultos hizo que más de uno se acalorara al usar tan solo una prenda de vestir.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez se ha mostrado bastante astuta con el manejo que les da a sus redes sociales, aunque constantemente reta la censura de Instagram, también ha aprovechado su alcance para promover la ayuda para la educación del país.

La mujer es una de las más reconocidas figuras de la industria porno en el país, así que no ha dejado de alimentar la vista de sus cientos de seguidores, quienes constantemente la llenan de buenos comentarios y se antojan de consumir su contenido.

Mire también: “Qué viva el cambio”, Esperanza Gómez tras elecciones en sugestivo traje

Gómez ha dejado ver que está de visita en Estados Unidos, así que ha compartido en historias parte de los que ha hecho, como disfrutar del mar, tomar el sol, pasear en yate, entre otras cosas.

En una de sus recientes publicaciones, Esperanza Gómez se robó la atención tras posar con un trikini que le cubre sus partes íntimas, una prenda con la que aprovechó para broncear su cuerpo.

Deseando un feliz día, con los ojos cerrados y con sus pronunciadas curvas, la colombiana de 42 años se llevó varios comentarios.

“Eres una en un millón”, “siempre diosa”, “la más caliente”, “eres mi amor”, “ay señora”, “me encantas”, “eres un lujo de mujer”, “eres mi Barbie favorita”, “mi exuberante sirenita”, “estás en otro nivel” y “pensé en ti todo el día”, son algunas de las cosas que se leen.