“Qué viva el cambio”, Esperanza Gómez tras elecciones en sugestivo traje

Instagram

“Qué viva el cambio”, Esperanza Gómez tras elecciones en sugestivo traje

La actriz de cine para adultos sorprendió a sus fans con una sensual publicación.

drodriguezb
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Si hay alguien que sabe muy bien cómo llamar la atención de los internautas es la famosa colombiana Esperanza Gómez, quien no pierde oportunidad en redes sociales para derrochar sensualidad.

Aunque la actriz de cine para adultos ha expresado en varias ocasiones que no tiene ningún vínculo ni inclinación política, recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram con una publicación que muchos tomaron como una celebración por la victoria del candidato y presidente electo, Gustavo Petro.

También le puede interesar: A Esperanza Gómez no la bajan de ‘diosa’ por ‘caliente’ sesión de fotos

En su post, como es costumbre, la famosa compartió una sugestiva foto en la que posó con un sensual traje negro que dejó a la vista su retaguardia, pero más allá de su derroche de sensualidad, lo que acaparó la atención fue su mensaje.

“Modeling day 😈😘😘😘😘 qué viva el cambio #cambio”, escribió.

Pese a que en ningún momento nombró al exalcalde de Bogotá, muchos usuarios captaron su mensaje como una indirecta por los resultados que dejó la contienda electoral de este 19 de junio.

Seguidores de la modelo reaccionaron de inmediato, llenando de halagos su publicación y aplaudiendo su mensaje.

“Que viva el cambio👏” – “Que viva el cambio 😍❤️” – “Todavía hay Esperanza 👏” – “Despertar con el cambio y ver esta creación d Dios no tiene precio” – “Por 4 años llenos de Esperanza 😍”, comentaron algunos de sus fans.

MÁS SOBRE: