Noticias

Aura Cristina Geithner despidió el año poniendo sus ‘melones’ en primer plano

La reconocida actriz causó furor en redes sociales al compartir una publicación en la que recopiló sus fotos más ardientes del 2022.

Indira Córdoba
Comparte:
301222 -Aura Cristina- Instagram
Aura Cristina Geithner es una de las actrices más reconocidas de la farándula nacional gracias a su extensa trayectoria en la televisión, en donde ha participado en producciones, que han quedado grabadas en la memoria de los colombianos, como ‘Gata Salvaje’ o ‘La Hija Pródiga.

Después de su exitosa carrera en la televisión, la actrizempezó a darle un giro a su carrera profesional incursionando en la industria de la música y del contenido para adultos.

Mire también: Alerta hot: Aura Cristina Geithner se agachó y dio un buen vistazo de sus manzanas

Vale recordar que la actriz de 55 años se aventuró a subir contenido en OnlyFans, en donde ha sido todo un éxito. De hecho, en una reciente entrevista, Geithner confirmó que, gracias al dinero que gana en dicha aplicación, ha logrado patrocinar su carrera como cantante de música popular.

Por lo cual, la también cantante no ha desaprovechado su belleza y atributos físicos para deslumbrar a sus seguidores en redes sociales, quienes no se pierden ninguna publicación de ella para elogiarla y admirarla.

Las sensuales fotos de Aura Cristina Geithner

Para despedirse del 2022 y agradecer por lo vivido durante este año, Aura Cristina compartió una publicación con varias fotografías que resumieron su año y en las que derrochó sensualidad en cada una de ellas.

Imágenes 2022. Agradeciendo siempre. Noche maravillosa para todos”, escribió la actriz en la publicación.

Jugando con su cabellera y mirando coquetamente a la cámara, la actriz se robó suspiros al hacer alarde de su picardía. Sin embargo, la foto que se robó la atención de sus admiradores fue la primera, pues en esta lució un pequeño bikini con el que dejó al descubierto sus senos.

Le puede interesar: Aura Cristina Geithner sube la temperatura con peligroso body paint de mamá Noel

Pues con una fotografía tipo ‘selfie’, la actriz puso sus senos en primer plano, mientras su mirada estaba perdida en el horizonte.

“Estás hermosa mujer”; “Eres única”; “Mi bombón”; “Está buenísima, señora”; “Jugoso feliz 2023”; “No te haces nada y estás guapísima”; “Diablos señorita”; “Belleza natural”; “Ese escote y esas piernas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Geithner.

Exit mobile version