Sweet Child O' Mine champeta

Colprensa - Sweet Child O' Mine champeta

Así suena Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses en versión champeta

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Guns N' Roses  •   Virales  •  

La fiebre por Guns N’ Roses no baja, después de la rápida venta de todas las boletas para su concierto el próximo 11 de octubre, algunos fanáticos han contado su experiencia en la compra de estas. Así es el caso de Mely Zabaleta, quien pasó de ver a Millonarios a hacer fila en la taquilla por más de 12 horas. 

El ‘remix’ de Queen y champeta que se viralizó en las redes sociales

Otros usuarios han recordado el titular del periódico El Espacio de hace 30 años, el cual tituló Rock: satán, sexo y droga cuando Guns N’ Roses llegó por primera vez a Colombia y dio su concierto en El Campín. Ahora algunos han revivido una curiosa versión de Sweet Child O’ Mine en champeta.

La canción fue publicada por un usuario de YouTube llamado ‘Chepo’, quien bromea en la descripción del video diciendo que Axl Rose «tomó un vuelo de urgencia hacia Barranquilla, La puerta de oro de Colombia, donde fue a entrevistar a aquel afamado guitarrista de nombre Alberto Eslash Moncayo Gutierrez«.

Así suena el rock n’ roll de Luis Díaz en el Liverpool

Esta versión de Sweeet Child O’ Mine fue publicada hace un año, pero ahora lo han revivido en redes sociales. «Que obra de arte, esto me quitó la depresión», «Que mezcla tan perfecta, esto merece ser viral», comentaron algunos en el video que tiene más de 27.000 visualizaciones.

El creador de el «remix» de Sweet Child O’ Mine también tiene una versión champeta de ‘Somebody That I Used To Know’, de Gotye.

MÁS SOBRE: