Fanática de Guns N’ Roses salió de ver a Millonarios a hacer fila por las boletas

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Este viernes, solo tuvieron que pasar unas horas después de empezar la venta general de boletas para Guns N’ Roses para que estas se agotaran. Miles de fanáticos pudieron asegurar su entrada virtualmente mientras que otros hicieron fila en los puntos de venta físico incluso desde el día anterior, como Mely Zabaleta.

Te puede interesar: Se agotaron las boletas para Guns N’ Roses en Colombia

Mely salió el jueves 21 a de ver MillonariosJaguar en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Una vez finalizado el partido, corrió hasta el Movistar Arena para empezar a hacer fila por su boleta de los Gunners. Su travesía empezó a las 9:00 PM, cuando obtuvo el número 17 para comprar su entrada.

La noche bogotana hizo efectos ya que desde la 1:30 AM hasta las 6:30 AM llovió sin piedad y Mely se mojó. Pero todo el sacrificio valió la pena pues pasadas las 9:00 AM pudo adquirir su entrada.

También puedes leer: Brian May estuvo a punto de ser parte ‘Chinese Democracy’ de Guns N’ Roses

«Me duele el cuerpo completo, no he dormido pero el sueño que tengo desde los 10 años se está haciendo realidad. Valió la pena cada segundo«, expresó en sus redes sociales junto al afiche del rock de Radioacktiva.

Ahora Mely, al igual que más de 35.000 almas, está lista para ver a Guns N’ Roses el próximo 11 de octubre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Radioacktiva es la emisora oficial de Guns N’ Roses en Colombia. No te despegues de la programación de los 97.9 FM en Bogotá y 102.3 FM.

 

MÁS SOBRE: