Liv Tyler

Crédito: Getty

Así luce Liv Tyler en la actualidad

La hija de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, cautiva con su belleza y sensualidad a sus 45 años

jcarreno
Archivado en: Aerosmith  •  

La actriz y modelo estadounidense Liv Tyler, hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, es ampliamente reconocida en el mundo artístico por su interpretación en reconocidas producciones como: ‘El Señor de los anillos’, ‘El Increíble Hulk’, ‘Los extraños’ y su papel estelar en Armageddon.

A sus 45 años, la artista luce radiante y su belleza parece trascender con el paso del tiempo. Su última aparición en la pantalla gigante fue con la película Ad Astra: hacia las estrellas, protagonizada por Brad Pitt en compañía de Tommy Lee Jones.

Mira también: A sus 40 años, Liv Tyler posa en lencería y descresta al mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle)

Y es que desde su gran papel de Armageddon y en El Señor de los Anillos, muchos se preguntan en qué anda la hija de Steven Tyler ahora. Pues bien, la modelo está dedicada a la crianza de sus tres hijos: Milo, Sailor y Lula, quien a su vez tienen de padrino a uno de los jugadores más emblemáticos de la selección inglesa de fútbol: David Beckham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle)

A pesar de que la actriz tiene una gran comunidad en redes sociales con más de 2.5 millones de seguidores, la gran mayoría de sus publicaciones están asociadas a la educación de sus hijos.

Y es que a pesar de que la modelo ya no está tan inmersa en el mundo de la actuación como antes, no cabe duda de que sigue siendo uno de los rostros más bellos de Hollywood. La mujer que actuó por primera vez en el videoclip de la banda de su padre en la canción ‘Crazy’ ha enfocado su vida a servir en términos de educación, derivada de su pasión por los más pequeños.

Te puede interesar: Alicia Silverstone, la actriz que nos robó el corazón en ‘Crazy’ de Aerosmith

Embajadora en Onu

Esto incluso le trajo grandes reconocimientos como ser embajadora de buena voluntad en la Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia) en el año 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liv Tyler (@misslivalittle)

MÁS SOBRE: