Pinchar llantas

Foto: GettyImages

Arrestan a hombre que pinchó los neumáticos de 1.000 mujeres para conseguir pareja

El sujeto confesó que ha utilizado este mismo método desde hace siete años para poder acercarse a las mujeres.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las cámaras de seguridad de una tienda ubicada en la Prefectura de Aichi, en Japón, captaron el momento exacto en el que un sujeto pinchó el neumático de un vehículo con la intención de que la dueña pidiera su ayuda para arreglar el problema.

En las imágenes, se puede ver que después de que el sujeto pincha una de las llantas del auto llega una mujer y se da cuenta de lo que sucedió, momento en el que se acerca el hombre y le ofrece su ayuda.

Según reportó el diario Japan Today, luego de solucionar el problema de su automóvil, la mujer recordó que un año atrás le había sucedido exactamente lo mismo en el parqueadero de ese supermercado, por lo que decidió llamar inmediatamente a la policía y realizar la denuncia.

Vea También: 

Barrio de Bogotá está infestado de ratas; se meten hasta en los hogares

Hombre de 71 años perdió la vida tras brutal ataque de una jauría de perros

Al ser arrestado por las autoridades, Yoshito Harada aceptó que fue él quien dañó el neumático de la mujer y confesó que ha utilizado este mismo método desde hace siete años para poder acercarse a las mujeres y así conseguir pareja.

Después de que salió a la luz esta noticia, varios usuarios en redes recordaron que en el 2013 se reportó el caso de un hombre con el mismo nombre que pinchó las llantas de 1.000 mujeres para encontrar una novia. En esa época, Yoshito se salvó de ir a prisión porque pagó los daños causados a varias de las afectadas.