Noticias

¡Ah, bueno! Jugador de Arabia buscó a Messi para celebrarle el gol en la cara

La reacción de Messi llamó a atención de todos los hinchas.

Laura Daza Díaz
Comparte:
¡Ah, bueno! Jugador de Arabia buscó a Messi para celebrarle el gol en la cara
Este martes 22 de noviembre, Argentina se estrenó en el Mundial y la ‘albiceleste’ perdió en su debut. La selección ha sido motivo de burla en redes sociales y las personas han hecho todo tipo de memes.

Mire también: Al-Perder y más memes de la derrota de Argentina ante Arabia Saudita

Lionel Messi ha dividido las opiniones de los usuarios y hay quienes lo están defendiendo y otros se están burlando. En redes, hay muchas fotografías en las que Messi aparece llorando y comentarios en los que lo apoyan.

En el partido, se presentó un hecho que llamó la atención de las personas. Pues, cuando Arabia Saudita hizo el segundo gol del encuentro, un jugador fue a celebrarlo en la cara de Lionel Messi.

En cámara quedó registrado el momento en que Albulayhi buscó a Lionel Messi, luego del golazo de Al Dawsari, con el que remontaron el encuentro. ‘La Pulga’ estaba en la mitad de la cancha cuando lo sorprendió el saudita.

El hombre le dio un golpe en la espalda y le empezó a hacer reclamos. En un principio, Messi se voltea sorprendido y se alcanza a ver que le dice: “qué”, al saudita.

Le puede interesar:  Inauguración Mundial: periodista español confundió a joven con discapacidad con un mono

Él continúa hablándole y el argentino sigue haciendo gestos de sorpresa e, inclusive, se inicia a reír en un momento. Luego de eso, Messi se aleja caminando con un gesto serio en su rostro.

Este video causó todo tipo de comentarios en redes sociales y los usuarios iniciaron a comentar sobre la actitud del saudita. Algunos dijeron que era cuestión de estrategia y quería jugar con la mente del argentino. Otros lo criticaron y dijeron que no era algo que debían hacer.

Argentina – Arabia Saudita

El partido inició como todos los argentinos habrían deseado, pues los jugadores se fueron totalmente al ataque. Inclusive, Messi tuvo en sus pies la primera gran oportunidad del encuentro y por poco anota el primer tanto.

Luego de eso, llegó el penal y Messi marcó su primer tanto del Mundial, que lo deja igualado con Cristiano Ronaldo en goles mundialistas. En un principio, parecía que iba a ser una gran noche para los argentinos, pero, aunque manejaban el juego, Arabia Saudita no perdió la compostura y se mantuvo fuerte en defensa.

En la segunda mitad, Arabia salió a comerse la cancha y demostraron que tenían con qué empatar y luego remontar. Inclusive, el segundo tanto fue un golazo que Al Dawsari marcó desde el borde el área.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version