Jessica Cediel

Tomada de Instagram / @jessicacedielnet

(VIDEO) Jessica Cediel mostró cómo se ve en la cama

mbarrientos
Archivado en: mamacitas  •  

Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia; la presentadora no solo se ha destacado por sus múltiples participaciones en la televisión colombiana, sino también por su contenido de redes sociales, por el cual recibe infinidades de piropos diariamente.

Mire también:

Aida Cortés se quitó toda la ropa y posó frente a la cámara

Así como sucedió con un video que subió recientemente, con el dejó con la boca abierta a sus más de ocho millones de seguidores en Instagram. Allí, Cediel se mostró recostada sobre una cama vistiendo una lencería que algunos catalogaron como «sexy», mientras posaba para un fotógrafo, aparentemente.

«Sorry not sorry», escribió la celebridad de 39 años en la publicación que, según sus hashtags, refleja un nuevo proyecto en el que Jessica estaría trabajando.

Como suele suceder con sus contenidos, la grabación generó toda clase de reacciones por parte de miles de internautas, quienes además de dejarle más de 1.400.000 de ‘Me gusta’, le escribieron miles de halagos como «Mamacita», «Casémonos», «Súper linda», «Qué belleza de mujer», y muchos más.

Le puede interesar:

Laura Acuña se quitó la ropa y posó desnuda desde la ducha

Acá está el video compartido por Jessica Cediel: