A Lorna Cepeda le comentan “arroz que hay pollo” por foto mostrando sus curvas

Lorna Cepeda // Foto: crédito Instaagram @lornacepeda

A Lorna Cepeda le comentan “arroz que hay pollo” por foto mostrando sus curvas

La actriz demuestra que, aunque pasen los años, cada vez está más sensual.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Lorna Cepeda se ha convertido en una de las mujeres más mujeres más aclamadas por los fanáticos en redes sociales. La actriz es recordada por su papel en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ y también por su belleza.

En sus redes sociales, la mujer siempre que puede, aprovecha para presumir su cuerpazo. Todos los usuarios siempre resaltan sus curvas y la llenan de halagos por sus piernas y cintura.

Mire también: Lorna Cepeda enciende las redes sociales con ardiente foto de sus piernas

En una de las últimas imágenes que compartió, la mujer mostró que se colocó un vestido con minifalda negro. Por eso, los usuarios la llenaron de halagos por sus piernas.

Inclusive, muchos le dicen que de su secreto para mantenerse tan bien llegando a los 50 años. En sus publicaciones, siempre hay comentarios en los que mencionan que es increíble cómo los años no le pasan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)

En un video que compartió hace algunos días, Lorna hace un video con una voz de TikTok y aprovecha para mostrar su cuerpazo. La mujer sale en la cámara con un bikini y se le ve su marcada cintura.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que le dijeron todo tipo de piropos como los siguientes: “bella”, “arroz que hay pollo”, “eres demasiado”, “me encantas”, “mucho más de lo que pedí” y “divina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda)