A Esperanza Gómez no la bajan de «perfecta» por sensual pose en tanguita

La modelo no para de enamorar en las redes sociales con su desborde de sensualidad.

dguzman
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez es una de las modelos más elogiadas en las redes sociales por su derroche de sensualidad en cada una de sus publicaciones, tal como lo confirma su más reciente fotografía compartida en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo y puso a babear a más de uno.

Mira también: “Más buena que 200 mil en gomitas”, le dicen a Aida Cortés por fotos sin ropa

En la imagen se ve a la modelo de contenido erótico, posar de espalda hacia la cámara con un diminuto conjunto de lencería azul que provocó una ola de creatividad en los comentarios de la imagen por parte de sus más de 400.000 seguidores.

Mira también:¡Ay mujer! Esperanza Gómez dejó sin aliento tras provocadora foto

La actriz de 42 años se convirtió en una de las mujeres más aclamadas en del contenido para adultos, participando en aproximadamente 58 películas con contenido sexual, además, la mujer nacida en Belalcázar ha colaborado con mujeres de diferentes países representantes de esta industrial.

El cariño de los usuarios en internet se puede ver en los comentarios de sus fotografías, “cada día estas más hermosa”, “que buen inicio de semana contigo Esperancita”, “el amor de mi vida”, “eres muy provocativa”, “mi colombiana favorita”, escribieron algunos usuarios en la más reciente publicación de Instagram donde ya suma más de 15.000 ‘me gusta’ en menos de 4 horas.