Aida

Facebook Aida Cortés

Aida Cortés explica cómo funciona la réplica de sus partes íntimas

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Aída Cortés  •  

Aida Cortés, la exmodelo webcam que se hizo famosa por revelar cuanto ganaba en la plataforma OnlyFans, prometió meses atrás que lanzaría un juguete sexual réplica de sus partes íntimas. Después de mucho tiempo, la empresaria ha mostrado su nuevo emprendimiento. A través de un video, publicado en sus redes sociales, Cortés mostró como es este nuevo juguete sexual.

Te puede interesar: “Alegras mi domingo”, le dicen a Aida Cortés por sensuales fotografías

«Para mí es un placer presentarles el producto final de la réplica de mis partes íntimas, un proyecto en el que llevo trabajando más de un año y medio y que ha sido completamente legal, con registro Invima, registro sanitario, con un canal de distribución a nivel internacional para envíos nacionales e internacionales», expresó Aida en un clip donde aparece en paños menores.

Cortés mostró cómo era el empaque del juguete y empezó a interactuar con él. Aseguró que además de ser una réplica exacta por dentro «tiene una textura inigualable para vivir una experiencia única».  También se puede meter «una bala vibradora» para aumentar la experiencia.

También puedes leer: Una valla con sugestiva foto de Aida Cortés genera polémica

Aida catalogó su trabajo como «el mejor a nivel nacional e internacional». Aquí te dejamos los videos donde explica y da más detalles del curioso producto:

MÁS SOBRE: