You 3: los nuevos personajes que llegan a la serie de Netflix en la tercera temporada

Diego García Rico
Archivado en: Netflix  •  

La tercera temporada de ‘You’ era una de las más aclamadas en Netflix, con promesa de estreno en octubre, sin duda la producción se llevará una gran audiencia en la plataforma.

Más noticias

En esta oportunidad y según han revelado los adelantos de la serie, Joe y Love llevarán una vida de casados, ambos se convierten en padres y van a vivir a una nueva ciudad para alejarse del oscuro pasado que nos mostraron en la segunda temporada, pero tal parece que Joe vivirá una nueva historia.

“Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un pueblo al norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos, madres blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram.», se lee en un fragmento de la sinopsis.

Más noticias

En su tercera temporada ‘You’ llega con nuevos personajes que pondrán a prueba la relación de Joe y Love, además, como es costumbre, la poderosa del protagonista comenzará a calcular las personalidades de cada uno de los nuevos roles que se suman a esta nueva etapa de la historia.

Marienne: la nueva jefa de Joe y quien deberá cuidarse del psicópata protagonista.

Sherry: este nuevo personaje encaja con la sociedad egocéntrica que hace parte de la nueva ciudad donde residen los protagonistas de ‘You’.

Cary: el perfil de este personaje es el clásico deportista imponente, pero es dominado por su esposa. Tendrá gran relevancia en la nueva vida de Joe y Love.

Natalie: la agente inmobiliaria que vimos al final de la segunda temporada. Es quien da la bienvenida a Joe y Love a su nuevo hogar, pero tal parece que Joe encuentra una nueva obsesión con ella.

Theo: este personaje interpretado por Dylan Arnold comienza a tomar relevancia en la serie gracias a la confianza que genera en la pareja protagonista, todo como consecuencia de una tragedia familiar.

Matthew: será un dolor de cabeza para Joe y Live gracias a sus conocimientos tecnológicos. Muestra dos facetas en su interpretación: una para ganar confianza con la pareja y otra para hacerles la vida imposible.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de YOU (@younetflix)