El Juego del Calamar: El teléfono existe y miles de usuarios han marcado

Foto: El Juego del Calamar - Netflix

¿Está pelado? Pues están organizando ‘El juego del calamar’ para jugarlo en la vida real

Diego García Rico

‘El juego del calamar’ generó tanto éxito en Netflix que ahora llevarán la serie a la vida real, con una convocatoria de jugares que podrán acceder a la competencia (obviamente sin morir).

Más noticias

Así fue como lo dio a conocer KCC en su página web, donde aseguran que el juego legará a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, donde se reunirán dos grupos de 15 personas que jugarán 4 de los 6 retos que vimos a lo largo de ‘El juego del calamar’.

Más noticias

Por su parte, el Centro Cultural de Corea del Sur habló de los retos que deberá superar el ganador de esta versión: ‘Luz roja, luz verde’, el de las galletas de azúcar, el de las canicas y el Ttakji (el de los cuadros de origami).

Según declaraciones de Nam Chan-woo, director del KCC, aseguró que hasta el momento 338 personas se han mostrado interesadas en participar en los retos.

Más noticias

“Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde el pasado hasta el presente”, añadió Nam Chan-woo.

¿Se animaría a jugarlo?

via GIPHY