will smith

GettyImages

Will Smith mostró cómo recupera su figura después de cuarentena

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Después de que en semanas anteriores el reconocido actor Will Smith compartiera con sus más de 56 millones de seguidores en Instagram diferentes fotografías en las que afirmó que estaba en el «peor estado físico de su vida», este miércoles reveló un video en el que muestra cómo está recuperando su cuerpo.

Mire también:

Will Smith muestra su barriga y dice que está en ‘la peor forma de su vida’

«Intentando recordar cómo usar un gimnasio después de cuarentena», escribió la celebridad de 52 años en el video en el que aparece realizando diferentes ejercicios con los que afirmó que estaba «sintiendo el quemazón en lugares que ni siquiera sabía que eran lugares».

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la práctica del actor de ‘Soy Leyenda’ para realizar sus ejercicios, ya que además de hacer diferentes caras mientras se ejectiaba, utilizó las máquinas de una forma diferente a cómo se deben usar.

La grabación, que para muchos fanáticos resultó divertida, logró acumular más de 1.500.000 ‘Me gusta’ e infinidades de comentarios en los que le dicen al actor que «luce bien» y que no importa la forma si está quemando calorías.

Le puede interesar:

Misterio resuelto sobre quién es Marlen, la chica que tiene envidiables selfies con famosos

Acá está el video difundido por Will Smith:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

MÁS SOBRE: