whatsApp

GettyImages

WhatsApp lanza nueva opción para los que siempre llegan tarde a todo lado

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp sigue evolucionando con el objetivo de prestar un buen servicio a sus usuarios, por esta razón, en pro de mantener la conectividad, habilitó una herramienta que será de gran utilidad para quienes acostumbra a llegar tarde a todo lado.

WhatsApp se despide de una de las funciones más utilizadas de la app

De esta manera fue como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y ahora dueño de Instagram y WhatsApp anunció que cualquier usuario podrá acceder a una videollamada grupal sin importar que no haya contestado previamente para asistir a la misma.

“Si está agregado a una llamada grupal o si pierde una, puede unirse en cualquier momento”, escribió el creador a través de las redes sociales.

WhatsApp: el truco para recuperar un audio eliminado (sin más aplicaciones)

La aplicación agregó que con esta nueva opción “hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”. De paso los usuarios podrán salir de la videollamada y entrar las veces que quieran sin estar sujetos a una nueva llamada, dando la sensación de libertad y conectividad al momento en el que usuario quiera y pueda asistir a la reunión virtual.

Con este nuevo uso de la herramienta WhatsApp da libertad de tiempo para aquellos que siempre llegan tarde a cualquier reunión, además de pensar en los demás usuarios, quienes podrán iniciar aún con la ausencia de uno de los citados.

MÁS SOBRE: