WhatsApp

GettyImages

WhatsApp se despide de una de las funciones más utilizadas de la app

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp continúa siendo una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, por lo que usualmente realiza cambios en su interfaz que quedan en evidencia a través de las diferentes actualizaciones que tiene la app.

Mire también:

WhatsApp prestará su servicio sin conexión a internet, pero pone condiciones

Aunque la implementación de tres velocidades para notas de voz fue una de las funciones con mayor acogida entre los usuarios, una alteración a esta misma que podría llegar en la próxima actualización tiene a todos sorprendidos.

Este nuevo cambio afectará la forma en que los internautas escuchan los audios, ya que si antes se podía escoger el momento exacto de la nota de voz que se quería escuchar, ahora no, pues se suprimirá la opción de seleccionar el fragmento con la barra que aparece en el chat.

Actualmente, esta nueva función solo está disponible en la versión Beta de WhatsApp, pero al parecer llegará próximamente para todos los usuarios con la eliminación de la bolita para adelantar o seleccionar el fragmento del audio, ya que solamente aparecerá una onda de sonido que se moverá a medida que se escucha la nota de voz.

Le puede interesar:

WhatsApp: el truco para recuperar un audio eliminado (sin más aplicaciones)

Esto quiere decir que a partir de que aparezca la supuesta nueva actualización en la aplicación, los usuarios tendrán que volver a escuchar toda la nota de voz para conocer un pedazo en particular de la misma.

¿Qué opina de este nuevo cambio?

MÁS SOBRE: