whatsapp

Imagen: Getty Images

Pilas porque hay un sticker de WhatsApp que está robando información de los usuarios

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

La compañía de mensajería instantánea sigue trabajando para optimizar el servicio de los usuarios, mejorando cada vez más la experiencia con actualizaciones y novedades que va anunciando con el paso del tiempo, pero no todas las noticias son buenas.

Más de WhatsApp 

WhatsApp: ¿Cómo desactivar el autocorrector en los chats?

Con ánimo de alertar a los usuarios, WhatsApp reveló que dentro de la aplicación se ha presentado una irregularidad que puede vulnerar la seguridad de la información que diariamente se comparte dentro de la herramienta.

WhatsApp
Getty Images

El denominado «malware» está dejando a cientos de personas expuestas a la ventilación de su información, como lo confirmó la agencia de seguridad informática de la India, conocida como CERT-In, donde reportaron las irregularidades y cómo puede afectar eso a los dispositivos.

Más de WhatsApp

(VIDEO) Se salió de un grupo de WhatsApp para que no le pegaran el COVID-19

 

La agencia aseguró que evidenciaron una serie de vulneraciones en las versiones de WhatsApp y WhatsApp Business anteriores a 2.21.4.18 en el caso de Android y a 2.21.32 para los dispositivos con sistema operativo iOS.

¿Y cuál es el famoso sticker?

Según la información suministrada, se trata de un stiker en video, el cual se instala una vez se le da clic para que reproduzca, accediendo a la información del dispositivo. Así que la agencia hace un llamado a los usuarios iOS para que tengan cuidado con los contenidos que reciben.