WhatsApp

Imagen de referencia - GettyImages

(VIDEO) Se salió de un grupo de WhatsApp para que no le pegaran el COVID-19

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Twitter se viralizó un audio de una mujer que aparentemente se salió de un grupo de WhatsApp para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19, lo que generó burlas y risas entre los internautas.

Mire también:

¿De nada o pendeja?: nuevo audio genera confusión en las redes sociales

«Ya el Presidente acabó de hablar, entonces dijo que evitáramos estar en grupos. Entonces yo me voy a salir mejor de este grupo, y cuando pase esta cuestión de esta pandemia me vuelven a agregar por favor; pero hay que hacerle caso al Presidente», se escucha en la nota de voz que fue compartida en un video de Twitter.

Además, después de otra nota de voz que hablaba también de la pandemia, se escuchó a otra mujer, quien le respondió a la que abandonó el grupo: «Muñeca que buenas noches. ¿Quién le dijo que en este grupo le pegábamos el coronavirus, mami? Eso se pega es si uno se ‘ajunta’ en grupos, personal, o sea, que nos reunamos todos y quedemos de vernos (…) qué ignorancia la del Presidente, qué tristeza».

El video con los audios se volvió tendencia en Twitter, donde desató una ola de comentarios de internautas que describieron el momento como «épico».

Le puede interesar:

Acá está el video con los audios virales de WhatsApp: