whatsApp

GettyImages

WhatsApp prestará su servicio sin conexión a internet, pero pone condiciones

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

Tal parece que “WhatsApp” seguirá implementando planes para seguir prestando un servicio de punta, tanto así que todo apunta a un servicio que estará ligado a múltiples dispositivos que no tendrán que estar conectados a Internet.

WhatsApp: ¿Cómo transcribir notas de voz a texto?

¿Y cómo es esto?

Según la información suministrada por ‘WABETAinfo’, portal experto en las actualizaciones de WhatsApp, la herramienta de mensajería instantánea ya prepara su función “multidispositivo”, una cualidad en la que la compañía se encuentra trabajando para poner a disposición de los usuarios.

Con esta nueva función, los usuarios podrán vincular su sesión en cuatro dispositivos distintos. De paso, con esta nueva alternativa, se podrá hacer uso de la aplicación sin necesidad de estar conectado a internet (esto para el dispositivo principal). Eso sí, hay que tener en cuenta que el dispositivo secundario donde se abrió la sesión sí debe tener conexión a una red.

WhatsApp: ¿cómo realizar una búsqueda más precisa de elementos multimedia?

Eso sí, quienes deseen usar esta nueva función, deberán tener la última actualización de WhatsApp, así podrán disfrutar de mensajes de voz y videollamadas desde cualquiera de los cuatro dispositivos.