WhatsApp

GettyImages

WhatsApp: ¿cómo realizar una búsqueda más precisa de elementos multimedia?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, por lo que sus usuarios diariamente descubren trucos y actualizaciones que permiten tener una mejor experiencia dentro de la plataforma.

Mire también:

Adiós a una leyenda: muere George, el mono de los stickers de WhatsApp

Con esta sencilla sugerencia los internautas podrán realizar una búsqueda más rápida y precisa de archivos multimedia, audios, documentos y demás, que se encuentran alojados dentro de la sesión de la app, donde las personas albergan una gran cantidad de información.

En primer lugar, el usuario tendrá que dirigirse a la barra de buscar que se encuentra en el menú principal de la aplicación móvil. Allí se le desplegará la opción de elegir entre fotos, GIF, enlaces, videos, documentos o audio.

Le puede interesar:

WhatsApp: tenga cuidado con la nueva modalidad de estafa

Al seleccionar uno de estos grupos, solo será necesario escribir una palabra para realizar una búsqueda más específica que permitirá encontrar los elementos multimeda de una forma más organizada, clasificándolos por su tipo y por la fecha en la que fueron enviados o recibidos. ¡Y listo!

MÁS SOBRE: