WhatsApp

GettyImages

WhatsApp: ¿Por qué sigue saliendo ‘en línea’ cuando ya no lo está?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp continúa posicionándose como la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo. Son cada vez más las funciones que la app integra a su plataforma, que ahora no solo es utilizada para ‘chatear’, sino que también es empleada para viodellamadas, enviar fotos que se eliminan automáticamente y muchas opciones más.

Mire también: Netflix: prepárese para los estrenos de septiembre en la plataforma

No obstante, los usuarios siguen reportando algunos incidentes que ellos mismos reportan como ‘errores’, como cuando la aplicación se cierra en el momento en el que buscan los stickers, o cuando el usuario sigue saliendo ‘en línea’, aunque ya no lo esté.

Este segundo ‘problema’ se debe a la copia de seguridad que la aplicación realiza después de haber sido cerrada, la cual se ejecuta minutos después de que el usuario saliera de la misma. En la app “corren un montón de procesos en segundo plano de manera que cuando se abandona la plataforma en realidad esta no se ha cerrado por completo”, explicó el sitio web Fayerwayer.

Le puede interesar: WhatsApp: cinco pasos para saber si uno de sus contactos lo bloqueó

Usualmente los internautas han reportado que su estado sigue apareciendo entre 10 y 30 segundos después de que abandonaron la app, por lo que la solución más rápida sería suspender el funcionamiento de WhatsApp desde los ajustes del dispositivo móvil.

MÁS SOBRE: