WhatsApp

GettyImages

WhatsApp: ¿Para qué sirve el nuevo ‘modo vacaciones’?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Diariamente, sus usuarios la emplean tanto para aspectos de su vida personal, como para lo laboral, por lo que muchas veces quieren desconectarse de la app y de los mensajes que llegan sin parar.

Por tal motivo, en la nueva actualización de la aplicación se implementó el ‘Modo vacaciones’, el cual fue creado para que los usuarios puedan tener un descanso de los chats sin necesidad de eliminar las conversaciones o bloquear los contactos.

Mire también:

¿Cómo abrir WhatsApp en dos dispositivos diferentes?

¿Cómo funciona el nuevo ‘modo vacaciones’ de WhatsApp?

Con esta herramienta los internautas podrán archivar los chats de los que desean dejar de recibir mensajes, y al activar este modo, las notificaciones de estas conversaciones no aparecerán en el menú principal de la app ni en el del celular, por lo que podrán tener una desconexión total.

Sin embargo, los chats no desaparecerán, ya que si el usuario tiene curiosidad o quiere volver a conectarse, los chats estarán ubicados en el menú de archivados.

¿Cómo activarlo?

1 . Ir a la sección «archivados«.

2. Seleccionar la opción «ajustes de archivado».

3. Activar «modo vacaciones»

Y listo, así quedarán ocultas las conversaciones que el internauta escoja, y sus notificaciones no serán visibles hasta que se desactive esta nueva función o hasta que ingrese a la carpeta de archivados.

MÁS SOBRE: