whatsapp

Imagen: Getty Images

¿Cómo abrir WhatsApp en dos dispositivos diferentes?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. A pesar de sus múltiples polémicas generadas por sus nuevos acuerdos de privacidad, la app sigue siendo la más empleada por los internautas tanto en aspectos personales como laborales.

Mire también:

WhatsApp habilitó la opción de acelerar los audios: adiós podcast eternos

Por tal motivo, diariamente sus usuarios descubren trucos y funciones dentro de la misma que pueden facilitar la experiencia al momento de ser usada; un ejemplo de estos es la forma en la que se puede abrir WhatsApp desde dos dispositivos móviles, lo cual no está habilitado dentro de las funciones de la app.

Para esto será necesario hacer uso de la versión Web, que normalmente es empleada en ordenador.

¿Cómo abrir WhatsApp en dos dispositivos?

En primer lugar el usuario tendrá que abrir Google en el otro móvil donde desea iniciar su sesión. Allí, debe seleccionar la opción “Vista Ordenador” que aparece en los tres puntos verticales del extremo superior derecho del navegador.

Cuando se haya activado esta función, el internauta debe ingresar a la página web.whatsapp.com y sincronizar el dispositivo en el que tiene WhatsApp como usualmente lo hace con el ordenador, es decir, por medio de un código QR.

Y listo, de esta forma tendrá abierta la aplicación en los dos celulares; en uno aparecerá en la app y en el otro en el navegador en la versión web.

MÁS SOBRE: