whatsapp

Imagen: Getty Images

WhatsApp habilitó la opción de acelerar los audios: adiós podcast eternos

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

¡Adiós audios eternos! WhatsApp ha escuchado a los usuarios que no suelen escuchar audios de un tiempo determinado que logre desesperarlos, por esta razón la aplicación puso en servicio la opción de acelerar aquellos audios de nuestros contactos que más que texto, siempre les gusta mandar las notas de voz.

WhatsApp: ¿Cómo funcionará el nuevo ‘Modo desaparición’?

Así es, WhatsApp habilitó la aceleración de los audios en tres tiempos distintos: ‘x1’, que es la velocidad normal, ‘x1,5’, un poco más rápido y ‘x2’ que es el doble de tiempo más rápida que la original.

¿Y por qué yo aún no lo tengo?

Mantenga la calma porque hasta el momento son contados usuarios que pueden disfrutar de esta nueva opción, ya que la última versión Beta de la app hasta ahora está llegando a los dispositivos iOS y Android.

Conozca las nuevas políticas de WhatsApp que llegarán a partir del 15 de mayo

Esta nueva versión Beta de WhatsApp también habilitó un buscador de stickers en la aplicación, otorgándole más orden a la herramienta para que los usuarios logren tener una reacción a corto plazo con sus stickers favoritos.

@xatakaGRACIAS DIOS DEL WHATSAPP!!! #WhatsApp #xataka #android #iphone #trucoswhatsapp #aprendecontiktok♬ sonido original – Xataka

Así que solo resta esperar que las actualizaciones llegue a su dispositivo móvil o ingresar a la tienda de aplicaciones para saber si debe actualizar WhatsApp.