WhatsApp

GettyImages

WhatsApp: ¿Cómo funcionará el nuevo ‘Modo desaparición’?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

Las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp han generado polémicas en todo el mundo; sin embargo, después de que el pasado 15 de mayo se venciera el plazo para que los usuarios aceptaran estas nuevas condiciones, se ha anunciado que la app seguirá implementando actualizaciones para mejorar la seguridad dentro de la misma.

Mire también:

WhatsApp: ¿Cómo cambiar las letras en las conversaciones?

De acuerdo al portal de tecnología de WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo implementará próximamente el ‘Modo desaparición’, que funcionará similar a los ‘Mensajes temporales’ (que ya están disponibles dentro de los chats), pero de una forma más instantánea.

Según informó el medio, esta función permitirá que la eliminación de mensajes sea en periodos más cortos o casi inmediatamente, a diferencia de los temporales, que desaparecen después de siete días. Además, evitará que los otros usuarios tomen captura de pantalla de conversaciones o archivos multimedia que reciban.

Le puede interesar:

WhatsApp: revelan trucos para mejorar la privacidad en la app

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que esta nueva actualización será revelada; no obstante, mientras esto sucede, los usuarios tienen la opción de activar la función de eliminar mensajes después de siete días directamente en las configuraciones de cada chat.