whatsapp

Imagen: Getty Images

WhatsApp: descubren truco para evitar el «Reenviado» en los mensajes

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, siendo utilizada no solo para fines personales, sino también laborales. Por tal motivo, diariamente los usuarios de esta plataforma descubren sencillos trucos para mejorar la experiencia dentro de la misma.

Mire también:

Pilas porque hay un sticker de WhatsApp que está robando información de los usuarios

Para algunos de los internautas que utilizan esta app resulta un poco incómodo el letrero de «Reenviado» cuando de compartir un mensaje se trata; por eso, descubrieron una fácil y rápida forma de evitar esta palabra que a algunos los ha hecho quedar mal en una conversación, pues los ha delatado.

En primer lugar, el usuario deberá tener la aplicación actualizada con la última versión; cuando se asegure de contar con esta, es necesario que se dirija al mensaje que desea reenviar, y en vez de darle esa opción, tendrá que seleccionar el botón que dice «copiar».

Le puede interesar:

WhatsApp: ¿Cómo desactivar el autocorrector en los chats?

Después de esto, el internauta debe entrar al chat donde quiere compartir el fragmento de la conversación que ya le habían enviado antes y darle «pegar«. Y listo, de esta forma el destinatario no tendrá cómo saber que ese mensaje fue reenviado.