WhatsApp

Getty Images

Conozca la nueva estafa de WhatsApp: el sorteo de un Rolex

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más utilizadas en el mundo. Por tal motivo, los delincuentes cibernéticos constantemente están buscando la forma de estafar a sus usuarios para robarles los datos y la información alojada en la plataforma.

Mire también:

‘Thor: Love and Thunder’: reparto celebra el fin del rodaje con emotiva imagen

Recientemente, el portal Panda Security alertó a los internautas sobre una nueva forma de engañarlos, la cual viene disfrazada del sorteo de un reloj Rolex. De acuerdo al mismo medio, los usuarios de la app reciben un link para participar en el concurso que supuestamente se está llevando a cabo para celebrar el centenario de la marca.

Sin embargo, la compañía de seguridad aclaró que «es un claro caso de phishing«, por lo que todos los datos que se ingresen en el link, que visualmente parece seguro, quedarán en manos de criminales con fines maliciosos.

Le puede interesar:

God of War: Ragnarok aplaza su lanzamiento para 2022 y llegará a PS4

Por tal motivo, si recibe este mensaje es importante que haga caso omiso del mismo y advierte a la persona que se lo envió que se trata de un claro ejemplo de estafa en WhatsApp.

MÁS SOBRE: