god of war

Tomada de Twitter / @Inka_Games

God of War: Ragnarok aplaza su lanzamiento para 2022 y llegará a PS4

mbarrientos

Santa Mónica Studio informó que el lanzamiento del nuevo God of War: Ragnarok (como muchos lo denominan a falta de confirmación oficial) será aplazado para 2022. Además, se ratificó que el videojuego también estará disponible para la PS4.

Mire también:

Piscina transparente a 35 metros de altura causa furor en redes sociales

Luego de que el estreno del juego fuese anunciado para 2021, a través de un teaser en el State of Play que reveló el diseño final y la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5, no se había vuelto a tener noticias acerca de este.

Por tal motivo, en la comunidad gamer se empezó a considerar un posible retraso en sus fechas iniciales de llegada al mercado, situación que fue confirmada por su desarrolladora el pasado 2 de junio a través de un comunicado.

“Seguimos centrados en lanzar un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, colaboradores creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de aplazar nuestra ventana de lanzamiento a 2022″, manifestaron los desarrolladores del juego.

Le puede interesar:

Autoridades de Chicago declaran el ‘Rise Against Day’

Asimismo, se reveló que la nueva aventura de Kratos y Atreus dentro de la mitología nórdica también llegará a la PS4, sumándose de esta forma a Gran Turismo 7 y Horizon: Forbidden West, como los grandes AAA de Sony que podrán disfrutar los usuarios de la nueva y la pasada generación, que aún cuenta con millones de usuarios activos.

MÁS SOBRE: