WhatsApp

WhatsApp / GettyImages

WhatsApp: ¿Cómo ponerle un gorro de Navidad al ícono de la app?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

Llegó diciembre y durante esta época todo se viste de Navidad, inclusive WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, la cual constantemente está revelando actualizaciones y trucos descubiertos por sus usuarios.

Recientemente, los internautas hallaron la forma de poner el ícono de la app con un tono más navideño, implementando un gorro de Papá Noel sobre el mismo.

Mire también: WhatsApp: ¿Cómo guardar los estados de sus contactos?

¿Cómo ponerle un gorro de Navidad al ícono de la WhatsApp?

Para esto será necesario buscar en internet una imagen del ícono de la aplicación con un gorro de Navidad, y descargarla en formato PNG en el dispositivo.

Posteriormente, el usuario tendrá que instalar una aplicación externa llamada Nova Launcher, la cual solo está disponible en la Play Store, es decir, para dispositivos Android.

Al abrir esta app, se debe buscar la parte de WhatsApp y dejarla presionada hasta que aparezca la opción de ‘Editar‘. Allí, en la opción de cambiar el ícono, es necesario cargar la imagen PNG descargada anteriormente desde internet, y luego dar clic en ‘Guardar’.

Le puede interesar: ‘Halo’: revelan el primer tráiler de la serie basada en el popular videojuego

Para que WhatsApp vuelva a su apariencia normal, solo tendrá que desinstalar la app Nova Launcher y listo, quedará como siempre ha estado.

MÁS SOBRE: