WhatsApp

WhatsApp / Getty Images

WhatsApp: ¿Cómo guardar los estados de sus contactos?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

Al ser WhatsApp una de las aplicaciones de mensajería instantáneas más utilizadas en el mundo, sus usuarios constantemente están en la búsqueda de nuevas actualizaciones y trucos para facilitar la experiencia dentro de la plataforma.

Mire también: ¿Accidente laboral? Se cayó yendo de su cama al escritorio y demandó a su empresa

Uno de estos trucos descubiertos por los mismos usuarios consiste en descargar los estados de sus contactos, con el objetivo de guardar no solo las fotos de los mismos, sino también los diferentes contenidos que comparten durante 24 horas.

¿Cómo descargar los estados de sus contactos en WhatsApp?

Es muy sencillo. Primero debe buscar en su celular el ícono de ‘archivos‘, y allí hacer clic sobre la carpeta de ‘WhatsApp‘, la cual alberga los diferentes contenidos multimedia que arroja la aplicación, desde lo que se ha recibido hasta las fotos de perfil de los demás.

Le puede interesar: WhatsApp: conoce la nueva forma de programar mensajes

Dentro de esta carpeta debe activar la opción para ver los archivos ocultos; luego le aparecerá una que dice ‘Status‘ o ‘Estados‘. Allí podrá seleccionar los archivos que desea descargar en su dispositivo, pero solo podrá hacerlo durante las 24 horas en las que dura la historia.

MÁS SOBRE: