WhatsApp

Foto: GettyImages

WhatsApp: ¿Cómo utilizar la aplicación sin un número de celular?

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

A pesar de las múltiples polémicas generadas por las modificaciones en las políticas de privacidad de WhatsApp, la aplicación sigue siendo una de las herramientas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo.

Diariamente cientos de usuarios descubren nuevos trucos de la app que pueden ser activados directamente en la plataforma o con herramientas externas, como la opción de utilizar la aplicación sin necesidad de contar con un número de celular.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo borrar un mensaje después de una hora?

¿Cómo usarla sin número de teléfono?

Para facilitar esta opción es necesario descargarse una aplicación externa denominada ‘Hushed‘, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Cuando ya se cuente con la aplicación se debe seleccionar el código del país al que pertenece el usuario; después de esto la app arrojará un supuesto número de teléfono que será el que se utilizará en WhatsApp.

Con este número, el usuario podrá realizar la inscripción normal directamente en la aplicación de mensajería instantánea, con la única diferencia de que el código de verificación llegará a Hushed.

Mire también:

WhatsApp: Conozca cómo traducir mensajes automáticamente

Cabe recordar que la aplicación podrá ser eliminada después si solo se utiliza para WhatsApp. Si por el contrario el número es usado para mensajes de texto, la app debe permanecer instalada en el dispositivo.