WhatsApp trae cambios y pone a sudar a los infieles con una de las actualizaciones

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

La compañía de mensajería móvil sigue trabajando para entregar un buen servicio a los usuarios, y por esta razón prepara una serie de cambios con su nueva actualización, la cual desarrollará ventajas para algunos y desventajas para otros.

Más de WhatsApp 

¿Cómo ver los mensajes que eliminan sus contactos en WhatsApp?

 

Webetainfo, portal experto en WhatsApp y encargado de adelantar detalles sobre la aplicación, detalló cuáles serían los nuevos cambios que viene desarrollando la compañía para ampliar la experiencia de los usuarios.

Una de las apuestas que adelanta WhatsApp se trata de abrir la cuenta en varios dispositivos móviles, una opción que por ahora se mantiene en una sola sesión, y que sin duda pone a pensar a más de un infiel al quedar la información al descubierto.

Con esta nueva alternativa muchos piensan en la vulneración de la información, que seguramente la compañía ya pondrá a disposición las opciones para proteger los datos.

WhatsApp: dos trucos para ocultar el aviso de “está escribiendo”

 

Recordemos que por ahora la sesión solo se puede vincular en un solo teléfono celular, y para ello la aplicación pide una serie de pasos, entre ellos la confirmación del código de seguridad para poder prestar su servicio bajo los estándares de seguridad.

Otros cambios de WhatsApp

La compañía también pensó en el traslado de cuentas de un dispositivo iOS a un Android y viceversa, una tarea que ha complicado a más de un usuario en alguna oportunidad, así que el soporte de migración es una de las ideas que mantiene el servicio para que los usuarios puedan mantener sus conversaciones una vez cambien de sistema operativo.