WhatsApp

Foto: GettyImages

WhatsApp: dos trucos para ocultar el aviso de “está escribiendo”

mbarrientos
Archivado en: WhatsApp  •  

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo. Diariamente sus usuarios descubren nuevos trucos o herramientas que permiten una mayor facilidad y experiencia a la hora de utilizar la plataforma.

Mire también:

Pidió un celular por internet y se llevó una gran sorpresa

Algunas de las funciones de WhatsApp no fueron muy bien recibidas por sus usuarios, como el ‘chulo azul’ o el aviso que aparece cuando una persona está escribiendo un mensaje o grabando un audio, que para algunos resulta molesto.

Por eso hoy traemos dos sencillos trucos con los que los internautas podrán olvidarse del «está escribiendo», que los puede dejar en evidencia.

La primera opción consiste en usar la opción de ‘Modo Avión’ del dispositivo, la cual deberá ser activada antes de comenzar a escribir el mensaje. Así, cuando nuevamente vuelvan los datos o el WiFi al celular, se enviará solo, sin necesidad de alertar al remitente.

Le puede interesar:

(FOTOS) WhatsApp e Instagram se caen y los memes invaden Twitter

La segunda es con la ayuda de una aplicación externa llamada Flychat, que está disponible en Google App Store. Con esta herramienta se podrá usar WhatsApp y otras apps en ‘Modo Incógnito’, permitiendo al usuario mantenerse oculto mientras ve los movimientos de los otros internautas.