Foto: Getty

¿Cómo ver los mensajes que eliminan sus contactos en WhatsApp?

Laura Moreno
Archivado en: WhatsApp  •  

Aunque la mayoría de funciones que ha incluido WhatsApp en su aplicación han sido bien recibidas por los usuarios, hay algunas que no terminan de gustar a varios de ellos y que pueden incluso causar disgustos con sus contactos, como la opción de eliminar un mensaje antes de que el receptor lo lea o incluso después de haber sido leído.

Mira también:

WhatsApp: dos trucos para ocultar el aviso de “está escribiendo”

 

Para muchos puede llegar a ser molesto recibir una notificación y que al abrirla aparezca ‘este mensaje fue eliminado’, pues quedan con la intriga de qué decía aquel mensaje, que en realidad pudo haber sido borrado para corregir algo que quedó mal escrito o que se envió al chat equivocado.

Sin embargo, si usted es de los que no le gusta quedarse con la duda y saber qué decía ese mensaje que eliminó alguno de sus contactos, tenemos la solución. Es necesario descargar una aplicación adicional, asimismo, debe realizar una copia de seguridad y actualizar WhatsApp antes de ejecutarla.

Primero instale en su dispositivo WhatsRemoved de Google Play. Luego de dar acceso a los permisos necesarios, espere hasta que un mensaje sea eliminado en una de sus conversaciones y después de que eso ocurra, ingrese a la aplicación mencionada con anterioridad y así podrá ver lo que decía.

Cabe recordar que la aplicación por el momento solo está disponible para teléfonos con sistema operativo Android.

Te puede interesar: 

Conozca la nueva forma de estafa que circula en WhatsApp