Imagen: https://www.facebook.com/TheSimpson

Crean el «modo borracho» en WhastApp para evitar embarrarla cuando se está bebiendo

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La mezcla entre WhastApp y alcohol jamás dejará buenos resultados, por eso ya existen algunas soluciones para este problema.

Por esta razón, justo cuando muchos necesitan una mano amiga en aquel momento cuando ya el alcohol hace su trabajo y el celular comienza a ser una tentación, pues ya está habilitado el llamado «Modo Borracho».

Buseteros arreglaron sus diferencias a puño y pata delante de los pasajeros en Bogotá

La tecnología avanza y como buen servicio para la humanidad, pues el «Modo Borracho» se suma al grupo de alternativas para no cometer errores.

via GIPHY

Eso sí, el «Modo Borracho» no es un desarrollo directo de WhatsApp, pero la compañía encargada de su creación, Gree Electric es una extensión que evita cometer vergüenzas cuando no estamos en los cinco sentidos.

WhatsApp: ¿Cómo utilizar la aplicación sin un número de celular?

El «Modo borracho» tiene una similitud con el «Modo Avión» en su funcionalidad, o como se llama en algunos teléfonos celulares, el «Modo Vacaciones». Explica la compañía china que esta nueva opción deshabilita algunas aplicaciones del celular, evitando que lleguen y mensajes que incentiven los errores.

via GIPHY

De esta manera, con el «Modo Borracho», las personas podrán deshabilitar a su gusto las aplicaciones que quieren deshabilitar una vez se tomen el primer trago.