Weezer publica 'Ok Human', su nuevo álbum

Weezer publica ‘Ok Human’, su nuevo álbum

Weezer publica ‘Ok Human’, su nuevo álbum de estudio

mbarrientos
Archivado en: weezer  •  

Weezer estrenó este viernes su decimocuarto álbum de estudio llamado ‘Ok Human’, que está compuesto de doce canciones y fue realizado «en un momento en el que tocar instrumentos para los humanos era cosa del pasado», según declaró la banda en su cuenta oficial de YouTube.

Mire también:

Pearl Jam lanza su propia caja de chocolates benéfica

«Durante el verano de COVID-19 agarramos nuestras máscaras, fuimos al estudio y comenzamos a socavar lo que ahora se conoce como ‘OK Human’. Un álbum que fue hecho por un puñado de humanos usando solo tecnologías analógicas (incluida una orquesta de 38 piezas) para que todos ustedes lo consuman”, afirmó Weezer en la descripción del video de ‘All My Favorite Songs’, canción que hace parte del álbum y fue revelada en días anteriores.

Le puede interesar:

The Killers revela ‘C’est La Vie’, una canción inédita de ‘Imploding the Mirage’

De igual forma, la agrupación afirmó que a través del disco quiso dar una mirada hacia el pasado, «cuando los humanos realmente importaban y cuando la oscura fantasía de la adquisición de tecnología no existía». «Usamos nuestros instrumentos para conectarnos con las décadas de 1960 y 1970 y con la orquesta de los siglos XVIII y XIX. No teníamos pistas de clic, bucles o sonidos de alta tecnología. Ni siquiera una guitarra eléctrica», declaró la banda.